viernes, 9 de abril de 2021

 

Budweiser se transforma en la cerveza verde 

Autor: Marisol López
Fecha publicación: 18 Marzo 2021 
URL:https://www.expoknews.com/budweiser-se-transforma-en-la-cerveza-verde/
Palabras clave: San Patricio, Irlanda, medio ambiente, renovable, energía eólica.

Imagen de Drak Code en Pixabay 

Budweiser nació el 1876 y en 140 años ha crecido al punto de ser la cerveza internacional más icónica, distribuida en mas de 85 países en los cincos continentes. Esta cerveza cuenta con proceso de doble fermentación y reposa entre virutas de madera de Haya, lo que llaman "Beechwood Aging" proceso autentico de Budweiser. 

Este gigante cervecero ha establecido ambiciosos objetivos de sostenibilidad para este año, centrándose en la reducción de la electricidad renovable y el carbono, la administración del agua, la agricultura inteligente y el empaque circular.

Esta idea nace dado que la marca festeja el Día de San Patricio; la cual es una festividad de origen cristiano que se celebra el 17 de marzo para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de la isla. La festejan con cerveza verde, que se caracteriza por su sabor, color, ingredientes ricos en vitaminas, proteínas, acido fólico y antioxidantes y claramente por el método de producción. 

Con esta cerveza, la empresa cumple su compromiso de construir un futuro más verde, ya que Budweiser ha eliminado en su proceso de producción toda la electricidad utilizada para elaborar cerveza. Es decir, la marca elabora con electricidad 100% renovable. Esta cerveza verde se esta fabricando a partir de energía eólica. 

Esta compañía invita a más empresas a que se unan y hagan parte de estos compromisos y por el bien de todos dadas las condiciones del medio ambiente en estos tiempos, se espera que puedan unirse y hacer parte de esto. La cerveza a empezado a tomar mas valor y es que la verdad en todas las celebraciones esta y que mejor saber que se esta celebrando pero que también las empresas y los consumidores están dejando su grano de arena para empezar a producir las cosas de distintas maneras y consiguiendo así una mejora y utilizando energías 100% renovables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Más de 100 proveedores de Apple apuestan por renovables